FANDOM

Ficha técnicaEditar

Dirección: Roberto Artiagoitía “Rumpy”

Guión: Pablo Illanes, Roberto Artiagoitía

Producción: Cake Ibarra

Dirección de Fotografía: Antonio Quercia

Montaje: Danielle Fillios

Sonido: Mauricio Molina

Música: Carlos Cabezas

Elenco: Claudia di Girolamo, Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Tamara Acosta, Felipe Braun, Manuela Martelli, Néstor Cantillana, Daniel Alcaíno, Juana Viale

SinopsisEditar

El Chacotero Sentimental, es el programa radial más popular de Chile, donde los oyentes relatan al aire enredos amorosos, picarones, juguetones, frioleros y romanticones tres de los cuales cobran vida ante nosotros. Tres adolescentes de cuarto medio han decidido que están en edad de “hacerse mujeres” y se han prometido que ninguna de ellas dejará el liceo sin cumplir su objetivo como corresponde. Federico le ha propuesto matrimonio a Manuela, aunque su compadre Cacho hará cuanto esté a su alcance para impedirlo. No ha encontrado mejor idea que llevar a su novia a vivir con su madre mientras se realizan los preparativos, sin sospechar las tétricas consecuencias que la mudanza tendrá en la familia. La matriarca de una tradicional y aristocrática familia viñatera padece una enfermedad terminal, y sufre por el amargo porvenir que le podría deparar el futuro a los suyos tras su muerte. Desde su lecho y echando mano de su sirvienta más leal, ideará una última triquiñuela para darle a su marido lo que se merece, aunque la familia no esté preparada para esta postrera aventura.

ComentariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar