Fandom

Cine de Chile

Normal con alas

373páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Normal con alas

Ficha técnicaEditar

Dirección: Coca Gómez

Guión: Coca Gómez

Producción: Miguel Asensio, Nicolás López, Coca Gómez

Dirección de Fotografía: Caco Correa

Dirección de Arte: Gonzalo Medel

Montaje: Diego Macho Gómez, Juan Andrés Condon

Música: Manu Riveiro

Año: 2004

Elenco: Paz Bascuñan, Gonzalo Valenzuela, Coca Guazzini, Teresita Reyes, Paulina de la Paz, Macarena Teke, Catalina Guerra, Manuel Peña, Catalina Saavedra, Berta Lasala, Jenny Cavallo, Katyna Huberman, Francisca Merino, Jaime Mondría, Will Edgar, Javier Fernández, Paula Valdivieso, Yasna Kusanovic, Loreto Leonvendagar, Bárbara Ricciulli, Fernando Aragón y, la participación especial de Luís Tosar.

Sinopsis: Pancha Illanes y Maida Lopetegui son las ovejas negras de la selecta escuela para señoritas Virgin Mary’s school. Aisladas del resto de sus perfectas y aplicadas compañeras, todo cambia cuando Pancha acepta la proposición de su novio, Bautista González de vender marihuana en el colegio. Lo que en un principio parece una misión imposible, pronto se convierte en un electrizante juego, en el que las muchachas involucran sin su consentimiento a Jovita Maulén, encargada del baño del establecimiento escolar, quien comienza a traficar los cigarrillos de marihuana al interior de toallas higiénicas. Pero todo lo que sube tiene que bajar. Una vez que la presidenta del centro de alumnas ponga sus ojos sobre ellas, el imperio de microtráfico escolar de Pancha y Maida comenzará a tambalear, provocando una verdadera hecatombe al interior del tradicional establecimiento.

ComentariosEditar

Wiki al azar