FANDOM

Ficha técnicaEditar

Cosas
Director: Fernando Lavanderos

Duración: 90 min. Formato: Digital / Color

SinopsisEditar

Un apático barbón que oculta una singular vida, vive en una  gran y descuidada casa en Providencia arrendando dormitorios a extranjeros que se encuentran de paso en Chile. Su rutina la lleva a cabo tratando de mantener el inmueble a pesar de las dificultades.

De pronto toca a su puerta una atractiva actriz noruega, llamada Sanna. La chica, que pareciera ser una persona sin tapujos, se encuentra realizando talleres para niños en riesgo social y, a través de su conversación y deseos, logra sacar de la monotonía a Jerónimo, el personaje principal interpretado por el fotógrafo Cristóbal Palma.

“Las cosas como son” explora la desconfianza y prejuicios entre las personas, y cómo éstos cambian a medida que se conoce la historia de cada uno de ellos, aseguró el director. “Acá se presenta la cosa mentirosa e encubridora del chileno, pero no es lo más importante, pues tiene más que ver con la desconfianza y las relaciones entre las personas, con los prejuicios y cómo éstos cambian. Además, se muestra como los espectadores varían su opinión sobre los personajes a medida que se va avanzando en la cinta”.

ComentariosEditar

Esperamos tus comentarios

También en FANDOM

Wiki al azar