Fandom

Cine de Chile

La vida me mata

373páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

thumb|300px|right

Ficha técnicaEditar

Dirección: Sebastián Silva

Guión: Sebastián Silva y Pedro Peirano.

País: Chile

Año: 2007

Duración: 89 minutos

Género: Drama

Elenco: Gabriel Díaz, Diego Muñoz, Amparo Noguera, Claudia Celedón, Alejandro Sieveking, Catalina Saavedra, Ramón Llao.

Producción: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín y Sebastián Silva.

Música: Pedro Subercaseaux

Premios: Mención Especial del Jurado en la 14ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Ganadora del Premio del Público y del Premio a la Mejor Actriz en el Sanfic 2007.

SinopsisEditar

Gaspar (Gabriel Díaz), un depresivo camarógrafo, no ha podido superar la temprana muerte de su hermano mayor. Su abuelo está moribundo (Alejandro Sieveking), su madre es una sombra que se pasea por la casa y su hermana (Amparo Noguera), una esforzada enfermera, intenta ayudarlos a todos. En la filmación de un horrible cortometraje experimental, Gaspar conoce a Álvaro (Diego Muñoz), un joven excéntrico cuyo tema favorito es la muerte. Gaspar siente que su hermano se ha reencarnado en este nuevo amigo. Su relación se hace más intensa cuando Álvaro descubre accidentalmente que Gaspar ha intentado quitarse la vida. Álvaro, desprejuiciado e infantil, nota la influencia que está teniendo en Gaspar y lo guía en una serie de experiencias relacionadas con la muerte.

ComentariosEditar

Wiki al azar