FANDOM

Ficha técnicaEditar

Dirección: Jorge Mella

Duración: 90 minutos
La Gravedad Del pugil4.jpg

LA GRAVEDAD DEL PÚGIL

Formato: Cine S-16mm- DCP

Dirección y guión: Jorge Mella N.

Producción: Maxilar Films

Dirección de Foto: Pato Zepeda-Catalina Mendoza

Estreno: 2013

Elenco: Esteban Chacón, Pancho Melo, Paulina Urrutia, Catalina Mendoza, Serge François, Pato Pimienta, Luis Alarcón, Celine Reymond, Fernando Farías, Pato VAlladares, Nancy Peralta.

SinopsisEditar

El noticiero de un descenso al infierno…Un encuentro con el diablo en la otra esquina… Esta es la odisea de un boxeador de pueblo, que al despertar a la mañana siguiente de una pelea, comienza a ver extrañas apariciones que lo llevan a estar inserto en un danza de crímenes organizados por una secta satánica en su pueblo. A través de un recorrido desde el hospital de Lagunas hasta el bosque, el púgil (Esteban Chacón), guiado por las palabras de su entrenador (Fernando Farias) que le sugiere bajarse del ring para enfrentar a sus demonios, toma literalmente esta recomendación buscando liberarse de las acusaciones del crímen de una escolar. Una periodísta (Paulina Urrutia) y una joven policía de tránsito (Catalina Mendoza) serán testigos de la gravedad y entrarán al cuarto espanto de grupo de asesinos en serie auto-denominado "Los chaquetas amarillas", liderados por un ser sobrenatural. El púgil luchará contra las leyes de la gravedad, un sentido más entre la vida y la muerte. El noticiero de una pesadilla, una epopeya Dantesca en los campos de un pueblo escondido. La pelea será fuera del ring y más allá de lo imaginado. Largometraje de 95 min en etapa de Post producción y Distribución.

ComentariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar