Fandom

Cine de Chile

La Estación Ausente

373páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ficha técnicaEditar

Dirección: Gustavo Letelier,

Guión: Gustavo Letelier, Maximiliano Meneses

Producción: Rodrigo Riquelme, Gustavo Letelier

Dirección de Fotografía: Raul Heuty

Gaffer: Rodrigo Ruy Checa

Montaje: Gustavo Letelier

Sonido: Santiago de la Cruz

Música: La Estación Ausente

Año: 2004

Elenco: Maximiliano Meneses, Carolina Silva, Ana-Luisa Gálvez, Jorge Naranjo, Mabel Guzmán, Eduardo Burlé.

Sinopsis: Adrián ha vivido siempre con su abuelo, un pianista. Él ha visto su amor adolescente por su hermana Lucía crecer y desaparecer. Cuando el anciano muere y Lucía regresa, el antiguo sentimiento rebrota, al mismo tiempo que Elisa – una nueva vecina – empieza a fascinarlo. El conflicto entre ambas se torna inevitable y Lucía decide partir. Adrián va a casa de su madre en el campo para obtener respuestas, pero ambos han vivido separados demasiado tiempo. Su interés por la vida desaparece y regresa a casa. De pronto es atrapado en una visión de sí mismo cuando viejo: un solitario artista frustrado. Su vida pierde sentido pero la fantasía por Elisa crece, aunque pronto la imaginación se apaga y Elisa desaparece. Adrián cree que ya nada podrá ayudarlo, pero algo inesperado ocurre. No es el amor que tanto ha soñado. Es algo más profundo que crece en su fértil imaginación y que llega a salvar su talento y a devolverle su sentido como ser humano.

ComentariosEditar

También en Fandom

Wiki al azar