FANDOM

BiografíaEditar

Después de egresar de la carrera en Comunicación Audiovisual con Mención en Dirección, realiza diversos cortometrajes y, trabajos audiovisuales para la compañía de teatro Terror Nacional. Actualmente trabaja como asistente de producción en Familacine, productora que realiza cine publicitario. En 2001 estudia cine, en la Escuela de Cine de Chile, donde realiza diversos ejercicios de los cuáles cabe destacar: El Dibujante (2001, ficción), Ácido (2001, ficción), La Batalla (2001, fantasía), El Encuentro (2001, ficción).

El 2002 cambia de casa de estudios a DuocUC, donde termina su carrera. Realiza estudios paralelos de composición y fotografía, destacando su rol de director en Kleydoscopio (2003, experimental), Caso Rodríguez: Memorando de un Revolucionario (2004, Ficción, selección oficial festival de cine de Valdivia, de Viña del Mar, del Cuzco, entre otros festivales), AntiMaestro (2004-2007, documental), Ultima palabra (2006, ficción experimental), Eva (2007, ciencia ficción). Actualmente, Jurgens se encuentra en la etapa de reescritura del proyecto para TV Caprichos Caníbales.

FilmografíaEditar

Eva (2007)