FANDOM

BiografíaEditar

(Santiago, Chile, 17 de abril 1973) es un director, guionista. montajista, productor cinematográfico y FX  Chileno, Socio Fundador de la productora Maxilarfilms.  "Airsnuff", "La Gravedad del Púgil, "Ingrávida","Natacha y el cuarto espanto", "Sobre mi Sangre", "Tráfico de Cáncer", obras enmarcadas dentro del género de fantasía y Horror, son parte destacada de su filmografía. Ganador del Fondo de Fomento Audiovisual Chileno en el 2000 y 2009 y un premio Pudú en el Festival de cine de Valdivia. Actualmente prepara 4 nuevos proyectos: "Camanchaca regresión", "Deprecastor, Into the Bog", "The car in question" y "Gran Partido".
Jorge Mella

Jorge Mella, Realizador Audiovisual.

Su participación en la realización documentales como "El Duelo del Pisco" proyecto ganador de un FDNR, "Wenger Patagonia expedition Race 2011", ganador de Premios en Colorado, New Zealand, "Kumepeuma", ganador de un Fondo Audiovisual 2010, "Cien Años Luz", son muestras de su desempeño y experiencia en el ámbito audiovisual.

Amor de sus fans.

Pasa tiempo hacer sufrir a sus alumnos con trabajos largos y latosos >:c

bonus: siempre presume de sus trabajos haciendo como que es humilde ... dice que a viajado por todo el mundo, lo cual es cierto pero en realidad a nadie le importa .

Le da cualquier color porque va a chino, pero haya es un esclavo.( jacki chan no lo pela)

se cree cineasta pero y tambien cree que sus peliculas meresen un oscar... pero en realidad sus peliculas son muy caca con efectos de power point :)

FilmografíaEditar

Como directorEditar

Natacha y el cuarto espanto (2010)

La gravedad del púgil (2013)

Airsnuff (2016)

Como montajistaEditar

Documental Patagonia expedition

Documental Williche