FANDOM

Ficha técnicaEditar

Cachimba02:07:19

Cachimba

Director: Silvio Caiozzi

Protagonistas: Pablo Schwarz, Marcos Ruiz, Mariana Loyola, Hildita, Julio Jung

Coprotagonistas: Patricio Contreras, Perico Retamal, Jesús Guzmán, Don Artemio, Tomás Vidiella, Marcel, Paulina García, Antoinette (bibliotecaria)

SinopsisEditar

Cachimba
Hilarante y delirante comedia basada en una obra del escritor José Donoso que narra las desventuras de Marcos, un insignificante y soñador empleado de banco, que se debate entre su pasión por el arte y el amor por su acomplejada novia HILDA. Casualmente descubren en un popular balneario un museo que guarda las mediocres obras de un desconocido pintor que habría triunfado en Paris en los años 30. Custodiado por FELIPE, un viejo tosco, borracho y antiguo sirviente del pintor. El museo sale de su anonimato cuando los medios de comunicación comienzan a difundir que éste contiene verdaderas “obras de arte”. El asombroso descubrimiento desata la adormecida sensibilidad de MARCOS, así como las pasiones y la codicia de diversos personajes que quieren apropiarse de las pinturas que guarda el Museo. Luchando tanto por recuperar el amor de Hilda, como por salvar las pinturas de los oscuros intereses que comienzan a aparecer, nuestro protagonista se enfrentará a un maravilloso regalo y un magnífico secreto...

ComentariosEditar

Sitio oficial

También en FANDOM

Wiki al azar